El Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, han firmado un año más, un convenio de colaboración que renueva el compromiso de la entidad con la cultura, el patrimonio de las hermandades y, en particular, con la Semana Santa, una de las tradiciones más populares y enraizadas en Huelva.

La Fundación Cajasol en Huelva ha colaborado históricamente con el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad para la celebración de la Semana Santa, contribuyendo así a que cada año sea vivida por multitud de cofrades y visitantes.

Por extensión, también estaremos apoyando al tejido productivo local del sector de la hostelería, muy castigado en los tres últimos años, contribuyendo a su recuperación ya que, sin duda, el consumo aumentará exponencialmente durante esta semana que se vive en las calles.

Antonio Pulido firma convenio de colaboración con la Semana Santa de Huelva