La sede de la Fundación Cajasol acoge el próximo 26 de enero, a las 20.30 horas, la II Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, organizada por la Parroquia de San Vicente. Durante la misma la Joven Orquesta Barroca (JOB) de Sevilla ofrecerá un concierto con un programa de estreno, que evocará grandes bandas sonoras cinematográficas, entre ellas ‘Volver a empezar’, ‘Alien’, ‘Hijos de un dios menor’, ‘Amistades Peligrosas’ o ‘Memorias de África’. Igualmente, intervendrán Valentín Sánchez Venzala, director de la JOB, y Susana Herrera, periodista de Canal Sur TV. Por su parte, la producción del vídeo promocional de la gala ha corrido a cargo de Alejandro del Castillo, mientras que el cartel es una fotocomposición de Manuel Agüera.

El coste de la entrada es de 10 euros, y pueden adquirirse en la Parroquia de San Vicente, las taquillas de la Fundación Cajasol (C/ Francisco Bruna) o aquí. La organización cuenta con una fila cero, para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la causa, ingresando su donativo en la cuenta de Caixabank: ES73 2100 7172 2123 0006 6511.