La sede de la Fundación Cajasol acogió este viernes 26 de enero la II Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla, organizada por la Parroquia de San Vicente. Durante la misma la Joven Orquesta Barroca (JOB) de Sevilla ofreció un concierto con un programa de estreno, evocando grandes bandas sonoras cinematográficas, entre ellas ‘Volver a empezar’, ‘Alien’, ‘Hijos de un dios menor’, ‘Amistades Peligrosas’ o ‘Memorias de África’. Igualmente, intervinieron Valentín Sánchez Venzala, director de la JOB, y Susana Herrera, periodista de Canal Sur TV. Por su parte, la producción del vídeo promocional de la gala corrió a cargo de Alejandro del Castillo, mientras que el cartel ha sido una fotocomposición de Manuel Agüera.

Con todas las entradas agotadas, la organización cuenta con una fila cero, para todos aquellos que no pudieron asistir y quieran colaborar con la causa, ingresando su donativo en la cuenta de Caixabank: ES73 2100 7172 2123 0006 6511.