De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, adaptándonos a las nueva medidas y restricciones con el fin de reducir la curva del contagio, del 10 al 23 de noviembre la Fundación Cajasol continúa con sus actividades ajustándose a los horarios y medidas de seguridad obligatorias.

En este sentido, el aforo de los espacios de la Fundación Cajasol se mantiene como hasta ahora, por debajo del número máximo permitido, respetando la distancia de interpersonal y las medidas de higienes dentro de cada espacio.

En relación con la limitación horaria de las 18.00h, tanto las exposiciones como la Sala Literaria Bécquer de la Fundacion Cajasol, abrirán de forma ininterrumpida hasta la hora de cierre obligatoria. Por otro lado, las actividades que estaban previstas a partir de las 18.00h se reprogramarán para ajustarlas a las nuevas necesidades horarias.

Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, la Fundación Cajasol continúa abierta a la sociedad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y limitaciones horarias, y se irá adaptando y ajustando a las indicaciones del Gobierno en cada momento.

• Nuevo horario de Exposiciones (Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba): De lunes a sábado, de 11 a 18h.
  • Nuevo horario Sala Literaria Bécquer en Sevilla: De lunes a sábado, de 9 a 18h