COMUNICADO OFICIAL

De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento domiciliario para reducir la curva del contagio, la Fundación Cajasol amplía sus medidas de prevención y suspende todas las exposiciones previstas para estas próximas dos semanas en las sedes de Sevilla, Cádiz, Jerez, Huelva y Córdoba. Esta nueva medida se suma a las que la Entidad ya tomó el pasado miércoles 11 de marzo, cuando se comunicó la suspensión de todas las actividades que se iban a llevar a cabo en dichas instalaciones hasta el próximo 29 de marzo. Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros visitantes, usuarios y participantes.

*Debido al comunicado hecho por el Gobierno de España comunicando Estado de Alarma, procedemos a seguir sus recomendaciones y cerramos la taquilla de la Fundación Cajasol desde este sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, sin fecha límite en el plazo de devolución de las entradas.

Para más información: 954508213 y/o toliva@cajasol.com