Laura Gallego ofrece este sábado 17 de marzo, a las 21.00 horas, su concierto ‘Saeta y Mantilla’ en la Cátedral de Cádiz, a beneficio del Seminario San Bartolomé de Cádiz. Se trata de un espectáculo de una hora y media de duración incluido dentro de los Tramos de Cuaresma de la Fundación Cajasol en Cádiz, en el que la artista realza su lado mas cofrade, con referencias eclesiásticas, saetas y sevillanas dirigidas a la Semana Santa y sus imágenes.

La artista jerezana promete ofrecer «un repertorio variado y ameno» donde el público olerá a incienso y se transportará con la música a un balcón en la madrugá del viernes santo. Vestida con batas de cola y mantilla, la ganadora de la segunda edición del programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’ estará acompañada de tres músicos (piano, guitarra flamenca y percusión) y ambientada en un escenario tan acorde como es la Catedral de Cádiz, «donde cantar es un sueño que jamás pensaba que cumpliría», ha asegurado una Laura Gallego que promete no dejar a nadie indiferente.

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en el Seminario San Bartolomé de Cádiz y AQUÍ. La venta on line se cierra el mismo día del concierto a las 12.00 horas. Desde las 19.00 horas se pueden adquirir entradas en la Catedral de Cádiz. Si alguna persona quisiera colaborar pero no puede asistir al concierto puede dar su donativo a través de una fila 0 que se ha habilitado a tal efecto.

Con esta oferta de actividades, la Fundación Cajasol trabaja firmemente en la idea de apostar por una programación cultural fija y estable en la ciudad, adaptándose a las necesidades de todos los públicos y, a la vez, conectándola con el desarrollo de la vida cultural gaditana durante los días de Cuaresma.