O Sister! abrió este sábado 21 de febrero una nueva Cita con las Músicas en la Fundación Cajasol, que se desarrollará en ocho citas protagonizadas por sendos artistas hasta diciembre. El grupo ofreció este fin de semana dos conciertos ‘animados’ (sábado y domingo) con la colaboración de los dibujantes José Luis Ágreda y Pedro Alpera, que ilustran las canciones in situ, con una gran pantalla tras el grupo que muestra sus manos dibujando sobre la marcha. El repertorio que los espectadores que acudieron a la Fundación Cajasol pudieron disfrutar se trata de un recorrido por todo el repertorio del grupo dividido en bloques temáticos, entre ellos uno dedicado a su último trabajo, ‘Spooky Sessions’.

[AFG_gallery id='89']

]]>