El patio de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla) ha acogido este miércoles, 28 de septiembre la conferencia de Arturo Pérez-Reverte titulada ‘El soldado Cervantes’, enmarcada en el ciclo Conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, que la Fundación Cajasol puso en marcha el pasado mes de abril y que se inauguraba en un acto con la presencia de José Manuel Caballero Bonald que presentó la reedición del libro ‘Sevilla en tiempos de Cervantes’. Desde entonces este ciclo ha acogido numerosas conferencias y mesas redondas en torno a la figura de Cervantes.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y presentado por el periodista, Jesús Vigorra, con entrada libre hasta completar el aforo previsto, que ha sobrepasado todas las previsiones con alrededor de medio millar de personas expectantes ante las reflexiones de un Pérez-Reverte en un ambiente íntimo y acogedor.

[AFG_gallery id='642']

]]>