La Fundación Cajasol ha organizado este martes 9 de octubre la Jornada sobre Contratación Pública por vía Electrónica entre Portugal y Andalucía. Lo ha hecho en colaboración con la CCILE (Cámara de Comercio Luso Española de Lisboa) en su sede de Sevilla (Plaza de San Francisco, 1. Sevilla). Las ponencias y mesas redondas de la Jornada se han centrado en la relevancia de las empresas y agentes andaluces y a sus relaciones comerciales y de vecindad con Portugal. Ha contado con la participación de la empresa lusa VORTAL que, con presencia también en España, se ha convertido en una de las plataformas autorizadas y mayormente utilizadas en la materia, y en la misma se han dado las claves para entender cómo se gestiona, qué normativa existe, y qué reglas de juego rigen la comunicación y el acceso a la contratación por vía electrónica entre Portugal y Andalucía.

A través de la organización de esta jornada, la Fundación Cajasol vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el desarrollo e implantación de la llamada vía digital en el ámbito empresarial, así como la apuesta por las nuevas tecnologías.