El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, han firmado un convenio de colaboración cuyo propósito fundamental es ofrecer a las sociedades laborales los programas formativos con los que cuenta el Instituto de Estudios Cajasol y que estas se puedan beneficiar de determinadas ventajas por ser empresas afiliadas a la Federación.

Asimismo, con este convenio, el Instituto de Estudios Cajasol facilitará el uso de sus instalaciones, ubicadas en la Hacienda Cartuja en la localidad sevillana de Tomares, a las empresas vinculadas a FEANSAL, mediante la aplicación de un 10% de bonificación en sus tarifas vigentes.

Otro de los puntos del acuerdo refleja la posibilidad para las empresas adheridas a la Federación de incorporarse al sistema de prácticas del Instituto de Estudios Cajasol para que las laborales afiliadas que lo demanden puedan acoger alumnos en prácticas durante un periodo máximo de doce meses, además de obtener una bonificación total del 20% en los Másteres, Cursos de Experto y Cursos de Especialización ofertados por el Instituto de Estudios Cajasol.

Por otra parte, este acuerdo favorece las relaciones entre ambas entidades y por ello, se ha acordado que la programación futura de actividades académicas tratará de atender las necesidades formativas de los profesionales de las empresas laborales.

Por último, el Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de FEANSAL y sus empresas asociadas, su Servicio de Estudios con el fin de posibilitar la realización de estudios sectoriales con un coste preferente.

]]>