El Club Juvenil y Aires Creativos han preparado para este verano una amplia oferta de cultura y tiempo libre a través de cuatro campamentos.

Así, y entre los diferentes destinos que se proponen, se encuentra el campamento ‘Troglodita’ en la Sierra de Aracena (Huelva). El campamento se organiza en dos turnos, del 16 al 22 de julio y del 23 al 29 de julio y en él se podrá hacer actividades deportivas como el tiro con arco, senderismo, rappel o pesca con caña, así como aprender las faenas ganaderas además de visitas culturales en el entorno. La edad recomendada es de 6 a 14 años.

En Benamejí (Córdoba) se organiza el campamento ‘Exploradores’. En él los niños y niñas de 6 a 14 años podrán realizar juegos deportivos, raid de aventura, gymkhanas o senderismo entre otras muchas actividades. Este campamento se desarrolla del 1 al 5 de julio, y del 12 al 18 de julio se repite bajo el nombre ‘Explorers’ y con la novedad de que se incluyen en sus actividades cuatro horas diarias de inglés a través de la academia Clic.

‘Aventura en Pirineos’ es el nombre del campamento que del 22 al 28 de julio se desarrolla en el Valle de Arán. Está destinado a niños y niñas de 14 a 17 años y se ofrecen actividades como el rafting, barranquismo, patinaje sobre hielo o senderismo.

Para recibir más información de los campamentos pueden informarse en el teléfono 954417811 o bien en la dirección de correo clubjuvenil@airescreativos.com