El Salón de Actos de la sede central de Fundación Cajasol en la Plaza San Francisco acogió la noche del jueves la VIII Edición de los premios ejecutivos Andalucía en el que José Luis Manzanares Abásolo, presidente de Ayesa Ingeniería, y Arancha Manzanares Abásolo, presidenta de Ayesa Tecnología, fueron nombrados Ejecutivos del año. Hijos del presidente del Grupo Ayesa, José Luis Manzanares Japón, fundador de la empresa en 1966, ambos fueron distinguidos por su responsabilidad y rigor a la hora de dirigir una de las principales empresas tecnológicas de España. Ayesa es una compañía de servicios tecnológicos integrales en el ámbito de la ingeniería, la consultoría y los sistemas informáticos, que apuesta firmemente por la I+D+i y está presente en 26 países, lo que denota su espíritu emprendedor y su expansión internacional, que entra dentro de unos planes de futuro que pasan por convertirse en proveedores globales de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

RELACIÓN DE ALGUNOS PREMIADOS

• Premio Joven Emprendedor al chef y publicitario de Acánthum Xanty Elías
  • Premio Estrategia Empresarial a Luis Garrido, de Assyce Group
  • Premio Iniciativa Empresarial a Antonio González, director general de Nutrición Center