Emotivo año el que está pasando para Attendis, que celebra su cuadragésimo aniversario. Con motivo de tal efeméride ha organizado este viernes un concierto de música clásica en la Sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol. Se trata de un concierto solidario que abre la lista de actividades previstas y con el que pretenden aunar muchos de los valores de más importantes de su proyecto: cultura, excelencia y compromiso social.

Los componentes del grupo que ofreció el concierto son Nazar Yasnytsky (violín primero), Stefan Zygadlo (violín segundo), Jacek Policinski (viola), Claudio Baraviera (violoncelo), Marta Policinski (piano)

Los fondos obtenidos con la celebración de este concierto irán dirigidos al proyecto 'Sin ir más lejos', cuya finalidad es ayudar económicamente a familias sevillanas de pobreza, con actividades de voluntariado que se extienden por los barrios más desfavorecidos de la capital andaluza.

]]>