Ayer, 15 de febrero, quedó inaugurada la XXVI edición del Rastrillo de Nuevo Futuro en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla. Al acto de inauguración acudieron Doña Pilar de Borbón, presidenta de honor de Nuevo Futuro; Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, y María Pepa de la Serna, presidenta de Nuevo Futuro en Sevilla entre otras personalidades.

Un año más, la Fundación Cajasol participa con la Asociación Nuevo Futuro en esta solidaria iniciativa, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con hogares desestructurados hasta que puedan lograr su independencia económica y laboral.  Los hogares creados por la Asociación ‘Nuevo Futuro’ acogen a niños privados de ambiente familiar desde que la Administración Pública asume la tutela de éstos, en muchas ocasiones siendo todavía bebés, hasta su mayoría de edad.

La XXVI edición del Rastrillo, que estará abierto hasta el sábado 18 de febrero, es uno de los medios  más importantes para la recaudación de fondos que se destinarán a los ocho hogares que la asociación mantiene en Sevilla y en las que se encuentra acogidos unos 50 niños y jóvenes.