Deporte, educación, ocio e integración unen sus manos en la 2ª edición del Campus Deportivo Real Betis Balompié que se ha presentado esta mañana en la sede institucional de Fundación Cajasol en Plaza de San Francisco. Al acto han asistido Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; Pilar Lacasta, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasol, y Francisco Hernández, director de Jofrán Eventos.

El Campus Deportivo Real Betis Balompié está organizado por Jofran Eventos con el patrocinio de la Fundación Real Betis Balompié y la Fundación Cajasol, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Armilla, la empresa de transportes Alompe y Coca-Cola. En dicho campus un centenar de jóvenes de entre 7 y 14 años disfrutarán de seis días de diversión en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla, instalaciones que reúnen todas las necesidades para convertir el Campus en una cita inolvidable para sus participantes.

Esta segunda edición, que se celebrará del 9 al 14 de julio, asume el reto de seguir las líneas marcadas en el exitoso primer Campus del año pasado, pero quiere ir a más. Los participantes disfrutarán de más juego, de más beticismo y de más fútbol, sin olvidar nunca valores como la convivencia y el compañerismo.

En un esfuerzo por ajustar la inscripción a la realidad económica general, la organización ha fijado precios muy competitivos. Así, la matrícula tendrá un coste de 460 euros. Sin embargo, los socios e hijos de socios disfrutarán de un 10% de descuento. La misma rebaja está contemplada para los hermanos que se inscriban y para los miembros de la cantera verdiblanca.

La Fundación Cajasoll becará a 20 niños y niñas en riesgo de exclusión social para que puedan participar en este campus, sufragando Cajasol los costes de la inscripción en el mismo. La selección de estos menores será gestionada entre colectivos con los que habitualmente colaboran.

El programa de actividades contempla entrenamientos dirigidos por técnicos titulados y monitores especializados, así como actividades polideportivas, juegos y de ocio. Junto a esto, los pequeños disfrutarán de conferencias educativas con profesionales en la materia, test deportivos relacionados con el Real Betis y el deporte en general, un espectáculo de magia, una visita a Isla Mágica, un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Betis, entrega de diplomas y visita guiada al Estadio Benito Villamarín, y un sinfín de sorpresas.

]]>