El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta de Andex, María Luisa García, firmaron un convenio de colaboración por el que la Obra Social de Cajasol financiará la construcción de la nueva Unidad de Día de Oncología Pediátrica, que Andex se ha comprometido a hacer en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Cajasol y Andex llevan colaborando desde hace más de una década, desarrollando programas, actividades y proyectos dentro del marco de colaboración que mantenemos entre ambas instituciones.

El presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, quiso resaltar el compromiso de la Fundación y la Obra Social, «que continuarán trabajando para que la productividad social de nuestra acciones ayuden a avanzar en el camino del progreso, el desarrollo y el bienestar». Pulido hizo una clara declaración de intenciones, garantizando que «en estos años críticos queremos seguir formando parte de la vida de los ciudadanos, poniendo a su alcance recursos que den respuestas a sus demandas sociales, manteniendo así el férreo compromiso social que siempre ha guiado, y siempre guiará, nuestra trayectoria. Firmar este nuevo convenio con Andex es el mejor aliento para seguir caminando».

Para María Luisa Guardiola, por su parte, «nuestro principal reto desde nuestros comienzos es la dedicación a la lucha contra las manifestaciones negativos que tiene el cáncer infantil en niños, padres y familiares». «Continuaremos promoviendo actividades de investigación, asistenciales, educativas y formativas en general, relativas a nuestra finalidad fundacional, así como a la mejora de las infraestructuras necesarias para la correcta administración de los tratamientos médicos que gracias a entidades como Cajasol podemos seguir llevando a cabo».