Este domingo los más pequeños tenían una cita en los aledaños del estadio Benito Villamarín, donde el Real Betis celebró el 'Día del Niño' antes y durante el partido ante el Granada. Además de la oferta deportiva, por la que cada abonado del Real Betis Balompié pudo comprar un máximo de dos entradas infantiles a 5 euros en cualquier zona del Estadio que haya disponibilidad para niños de entre 5 y 14 años, menos Gol Norte Primer Anfiteatro, Gol Norte Grada Baja y Gol Sur, horas antes del partido hubo una fiesta infantil con numerosas actividades patrocinadas por la Fundación Cajasol.

Animación, música, globoflexia, hinchable multiaventuras, pasacalles, charanga, pintacaras y más actividades se combinaron en la zona de Preferencia y Fondo (junto al Punto de Encuentro), donde también estuvo Palmerín, la mascota del club verdiblanco, para fotografiarse con los más pequeños. Además, en el área de Preferencia se situó un rocódromo gigante, mientras que en los aledaños de Preferencia hubo música acompañada de pelota gigante con red. Todas estas actividades se unieron a los zancudos, monociclos gigantes y el Dj infantil que harán las delicias este domingo en el Estadio Benito Villamarín. La iniciativa resultó todo un éxito, con miles de béticos disfrutando de una mañana calurosa que no pudo ser redondeada con la victoria del Real Betis Balompié, que empató 0-0 en su duelo ante el Granada en un estado Benito Villamarón con más de 33.000 espectadores.