La Fundación Cajasol se ha sumado a la campaña de sensibilización sobre el cambio climático impulsada por la ONG World Wildlife Fund (WWF). Como todos los años, los edificios más emblemáticos apagaron sus luces este sábado 29 de marzo, desde las 20.30 horas a las 21.30 horas, uniéndose a la Campaña Internacional de Protección del Medioambiente.

En el marco de esta iniciativa, bautizada como ‘La Hora del Planeta’, la Fundación Cajasol apagó las luces de su sede central en Sevilla en plaza de San Francisco, el Centro Cultural de c/Laraña y el resto de edificios de su propiedad repartidos por Andalucía. De este modo, la entidad se adhirió a esta campaña internacional de protección al medioambiente, que une a personas, empresas gobiernos y centros educativos de todo el mundo, como viene haciendo en los últimos años.