Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Teófila Martínez,  alcaldesa de Cádiz, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades seguirán trabajando en la promoción y el fomento del Carnaval en la ciudad de Cádiz.

A través de este convenio, la Fundación Cajasol y el Consistorio contribuirán al fomento económico y laboral en la producción de vestuario, gastos de desplazamiento, maquillaje, instrumentos o utensilios que utilizan las agrupaciones en sus actuaciones y del que se benefician modistos, carpinteros, maquilladores y demás trabajadores relacionados con el mundo del Carnaval. Todas las agrupaciones carnavalescas que concursan en las preliminares, cuartos de final y semifinal del Concurso Oficial del Gran Teatro Falla, se verán beneficiadas de este acuerdo cuya aportación económica irá destinada a sufragar todos los materiales y útiles de cada una de ellas.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, manifestaron este lunes 10 de febrero durante la firma del acuerdo la satisfacción mutua por seguir llevando a cabo esta relación entre ambas Instituciones como se viene haciendo desde más de una década, en los que la Fundación ha mostrado su apoyo y colaboración con el Carnaval y por ende con la ciudad gaditana.

]]>