El Centro Cultural Cajasol, situado en la C/Laraña, acogerá desde este lunes 10 de junio hasta el próximo domingo 16 de junio, la exposición de las obras realizadas por los alumnos del Aula de Mayores en las disciplinas de Restauración, Pintura, Tapices, Belenes, Modelado, Bolillos, Encuadernación y Artesanía.

El Aula de Mayores, patrocinada por la Fundación Cajasol, lleva a cabo una importante labor social gracias a su amplia oferta de cursos y talleres para personas mayores de 55 años y cuenta con más de 1200 alumnas y alumnos matriculados en el curso 2012/2013.

Además de las disciplinas que exponen sus obras, el Aula de Mayores desarrolla otras actividades como cursos de Historia, Historia del Arte, Geografía, Filosofía, Literatura, Idiomas, Cine, Informática, Taichí, Yoga, Técnicas de relajación, Inteligencia Emocional, y cuenta con un Club de Senderismo que realiza diversas salidas fuera del aula.

Todas las clases de imparten en el Centro Cultural de la Ronda de Capuchinos nº 38, donde el plazo de matrícula se abre todos los años a mediados del mes de septiembre para quienes quieran inscribirse en los cursos ofertados.