El delegado del Gobierno andaluz, Francisco Javier Fernández, y el director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Raúl Perales, entregaron este miércoles 4 de diciembre los Premios Sevilla Joven, distinciones honoríficas que reconocen la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia que han destacado por su trabajo. Al acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Cajasol, también asistieron la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Francisca Díaz Alcaide, y el coordinador del IAJ, Francisco Bernal.

Este año los premiados son la artista plástica Inmaculada Fierro, en la modalidad de Artes; la ONG Enigma Positivo, en Solidaridad; el futbolista Antonio Jesús Cotán, en Deporte; el proyecto Inspira-Q, de la empresa Fermento Urbano, en Economía y Empleo; CKL Comunicación, en Medios de Comunicación; la asociación juvenil ‘Carmona en Viñetas’, en Asociacionismo; la iniciativa empresarial ‘Proemia Advanced Technologies’, en Universidad; y la cantante Pastora Soler, en Promoción de Sevilla en el Exterior.

]]>