Alrededor de 35 niños/as y sus familias usuarias del Economato María Auxiliadora en el Polígono San Pablo visitaron Isla Mágica este fin de semana gracias a la ayuda de la Fundación Cajasol. Puesto en marcha hace ya tres años, este Economato presta su apoyo a más de 470 familias en grave situación de emergencia social en Sevilla. La Fundación Cajasol viene colaborando con esta entidad desde sus inicios; en el equipamiento del Economato, en la entrega de cajas de alimentos a las familias en nuestras campañas de Navidad y también apoyándoles en la realización de actividades lúdicas para los menores de estas familias, como sucedió durante la jornada en el parque temático sevillano. Muchos de los pequeños vivían su primera experiencia en las instalaciones y disfrutaron mucho participando en actividades y dando buen uso de las numerosas atracciones que ofrece Isla Mágica.