Hoy hemos celebrado en la sede de la Fundación Cajasol el foro Conversaciones con El Independiente con Casimiro García-Abadillo, director del medio, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha declarado en la presentación del acto que este foro es «ejercicio, el del entendimiento de las legítimas propuestas de cada parte de nuestra sociedad, todavía más importante en esta coyuntura tan compleja que atravesamos».

García-Abadillo ha señalado que «en la vida política surgen líderes que no se sabe muy bien por qué, tienen capacidad para atraer a la gente, y en estos momentos quien tiene esa capacidad es Isabel Díaz-Ayuso».

A lo largo de la entrevista, el director de El Independiente ha preguntado diversas cuestiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, desde cómo se encuentra en estos momentos la región hasta temas políticos concernientes al Partido Popular.

Díaz Ayuso ha explicado que «hay veces que las cuestiones que se dirimen en una comunidad autónoma son ajenas a otras, pero los principios y valores que nos unen a todos en el partido es algo que nunca hemos puesto en duda».

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que seguirá incidiendo en la campaña de vacunación contra el Covid-19 y que, de cara a las reuniones familiares y en espacios interiores, apostará por los tests.

Díaz Ayuso ha expresado: «cuando acabe como presidenta de la Comunidad de Madrid quiero estar orgullosa de lo que he hecho».