La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogió este lunes 10 de junio una nueva sesión de los Foros de Córdoba Futura. En esta ocasión el presidente de la entidad, Manuel Pérez Yruela, reunió a representantes de distintas actividades comerciales de la ciudad para plantear un diagnóstico de su situación y posibles soluciones ante retos como la competencia de la venta on line. En una sesión de carácter local, de interés general y de actualidad, el acto contó con la participación de Crescencio Peñas, jefe de servicio de Comercio de la Junta en Córdoba; Antonio Deza, director gerente de Deza Calidad; José Luque, socio de Calzados Salvador; Miguel Peris, de Miguel Peris & Paqui Díaz Moda; Ana Rivas, propietaria de La República de las Letras, y Álvaro Fuentes Guerra, técnico de EcoCórdoba.