El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, asistió este viernes 11 de diciembre al acto de presentación de los resultados de la ‘Corriente Solidaria’ organizada por la Fundación MAS este año 2020, que ha dejado 350.000 kilos de ilusión. Junto a Pulido estuvieron el acto del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente de Grupo MAS, Vicente Martín, el director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons; y la coordinadora de voluntariado de la Fundación MAS, Cecilia Romero. Esta iniciativa es el resultado de la habitual campaña de Navidad ‘100.000 kilos de ilusión’, que en este 2020 tan especial arrancó en primavera debido a la grave crisis sanitaria y social y ya conseguido superar todos los registros gracias a esa corriente de solidaridad a la que se sumaron proveedores, clientes, voluntarios y trabajadores del Grupo MAS. Así más de 18.000 familias sin recursos de Andalucía y Extremadura se beneficiarán de esta acción ¡Enhorabuena!

Esta campaña no es nueva, lleva desarrollándose desde hace once años, pero en esta ocasión llega en una panorama desalentador y con más del triple de alcance. Y, a través de la gran recogida de alimentos organizada en 137 establecimientos del grupo, sus trabajadores y clientes estuvieron también a la altura, alcanzando la cifra de 56.000 kilos recogidos. También los 200 voluntarios de la fundación se implicaron al máximo. El agradecimiento de cada integrante del grupo es común ya no solo a proveedores y clientes sino también a las más de 120 entidades sociales, entre comedores sociales, hermandades, parroquias u ONG, que han permitido que todo ese alimento llegue a su destino.