La Fundación Cajasol ha continuado este lunes 28 de octubre con su ciclo de Charlas Deportivas en Huelva destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. Lo ha hecho con la participación del deportista Dani Arazola, que ha ofrecido su experiencia como Licenciado en Educación Física, Entrenador Nacional de Fitness y Musculación, y entrenador personal en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva.

Un nuevo producto en el deporte de competición como ‘las extreme running’ ha centrado la segunda jornada de debate, explicando cuáles son los objetivos de estas pruebas y sus sensaciones de futuro. Dani Arazola ha analizado el programa ‘La Báscula’, formatos de alimentación de la sociedad en nuestros días y experiencias con el sobrepeso. A Dani Arazola le seguirán en el calendario de charlas previsto durante este otoño en Huelva los siguientes participantes

Las charlas deportivas están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, y suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias