La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha celebrado este viernes 11 de octubre una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, organizado junto a la Fundación Cajasol, con la intervención de Elías Bendodo, Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, que será presentado por Teodoro García Egea, Secretario General del Partido Popular. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, abrió esta cita informativa, patrocinada por Atlantic Copper, Laboratorios VIR, Orange y Fujitsu.

«Estamos encantados de que esta casa se convierte una caja de resonancia del diálogo político y la reflexión sobre la situación actual de Andalucía y de España«, apuntó Antonio Pulido, para que Elías Bendodo «tiene una gran capacidad política y de gestión, acreditada durante sus años al frente de la Diputación de Málaga, lo que le ha situado como uno de los responsables públicos de mayor notoriedad e influencia en nuestra Comunidad Autónoma. Su personalidad, su trayectoria política iniciada desde la juventud y sus actuales responsabilidades hacen de Elías Bendodo uno de los políticos que mayor atención suscitan lo que aporta más interés a este desayuno informativo».

Antonio Pulido, en el Desayuno Informativo de Europa Press con Elías Bendodo