Más de un centenar de personas han asistido este miércoles 26 de febrero a una nueva edición de los ‘afterworks’ de EL MUNDO y Fundación Cajasol en Sevilla, donde han tenido la oportunidad de conocer a jóvenes que gracias a su trabajo y dedicación han conseguido triunfar y destacar en diferentes sectores como la moda, la belleza, la empresa y las redes sociales. Pipa Porras. Modelo e influencer, Rachael Grace Kay. Instagramer, Jaime Aranda. Presidente de la Asociación SevillaUP, Margarita de Guzmán. (@invitadaideal) y Álvaro Kruse. Youtuber de belleza y fundador de Krash Kosmetics, han hablado sobre cómo conseguir vivir de lo que realmente te gusta y convertir tus sueños en realidad, cómo conseguir que tus redes sociales sean un negocio rentable, cómo empezaron su andadura en RRSS y cómo empezaron a profesionalizarlas, cómo han conseguido convertirse en una de las personas más conocidas de su generación, ofreciendo consejos a los jóvenes de su generación.

La constancia, la diferenciación, la ilusión, la innovación, el esfuerzo, la capacidad de adaptación y la pasión por lo que haces son los elementos sobre los que se sustente el éxito de los protagonistas, que moderados por Javier Pineda, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, fueron desgranando los diversos proyectos a los que se han enfrentando a lo largo de su trayectoria profesional y cómo han ido sorteando obstáculos hasta alcanzar las metas que se han propuesto.