La Fundación Cajasol, en su continuo apoyo al emprendimiento y al comercio local gaditano, ha acogido esta semana dos intensas jornadas de desfiles de moda en las que, en colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto, varias de las firmas de la capital han podido mostrar al público sus últimos diseños, tanto de moda como de estilo. Por la azotea de la Fundación Cajasol han pasado firmas como Ecue, Incas Artesano, Isi, Azahara Lencería, Milagrosa Grimaldi y Multiópticas.

Esta iniciativa completa una importante oferta de actividad con talleres formativos, tanto en Educación Financiera, cuyo Día Nacional se celebró el pasado 5 de octubre, como en Redes Sociales, cuyo asesoramiento tendrá continuidad el próximo 18 de noviembre con una nueva sesión con Carla Rebuelta.