Un año más la Fundación Cajasol se une, el 2 de octubre, a la celebración del Día de la Educación Financiera, cuyo lema escogido para este año por los impulsores del Plan de Educación Financiera (Banco de España, CNMV y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital) es FINANZAS INCLUSIVAS, FINANZAS PARA TODOS.

Esta edición pone especial atención en aquellos colectivos más vulnerables, que tienen menos acceso a la formación y a la información sobre el mundo financiero, que les afecta más por tener menor capacitación digital, por estar en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, niños, jóvenes y mayores.

La Fundación Cajasol ha programado actividades durante toda esta semana para celebrar este Día de la Educación Financiera, desplegando toda nuestra oferta formativa: mensajes sobre el tema en “Los Lunes Financieros”, talleres para jóvenes, estudiantes y adultos… y el estreno del podcast “¿Te salen las cuentas?” en Spotify, que se suma a los mensajes sobre este tema en “Los Lunes Financieros”, que se pueden encontrar en la sección “Cajasol Educa”.