El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, han suscrito un convenio marco por el que la Fundación Cajasol se compromete a colaborar en la realización de actuaciones de carácter sociocultural que sean propuestas por la Diputación. La firma de este acuerdo “renueva un espacio de colaboración que nos une a ambas instituciones en el único afán de promover la cultura, el deporte y aquellas actividades que redunden en el bienestar y el desarrollo de la provincia de Huelva, así como su crecimiento socioeconómico”, ha señalado el presidente de la Diputación.

Para la Fundación Cajasol, “Huelva forma parte de su ADN y nuestros lazos históricos se remontan hasta los inicios de esta institución, por lo que para nosotros es un honor corresponder y devolver a la sociedad onubense lo mucho que nos ha dado”. El presidente de la Fundación, Antonio Pulido, ha destacado que “estrechamos aún más nuestra vinculación con Huelva a través de este convenio, con el que pretendemos ofrecer a los onubenses un importante número de actividades para continuar con el fomento de la cultura, el deporte y el patrimonio de la provincia”.

Esta colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace años hace posible la puesta en marcha de programas y actividades turísticas, culturales, deportivas así como de apoyo a la cooperación al desarrollo y todas aquellas actuaciones que, en definitiva, redunden en beneficio de la provincia de Huelva y todos sus ciudadanos y ciudadanas.