Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, acudió, junto al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, al Campus Permanente del Cádiz, actividad patrocinada por la Fundación Cajasol que ha arrancado este mes de marzo con un multitudinario entrenamiento celebrado sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza, con un centenar de jóvenes cadistas de entre seis y diez años viviendo una jornada deportiva inolvidable repleta de diversión, educación y compañerismo que culminó con una entrañable foto de familia.

El presidente de la Fundación Cajasol, que pudo comprobar en primera persona la ilusión con la que los más pequeños se emplearon durante la primera sesión de las varias que protagonizarán todos los martes de los meses de marzo, abril y mayo, manifestó su satisfacción por seguir con el apoyo al deporte base, «pues no solo se le transmite a los más pequeños la práctica deportiva y la vida saludable, sino también se les educa en valores como la tolerancia o el trabajo en equipo».