La Fundación Cajasol ha puesto en marcha la continuación del ciclo ‘Diálogos con el Flamenco’, en el que se dan cita los creadores de lo jondo para conversar con representantes de otras disciplinas artísticas y del conocimiento. Hasta ahora, el flamenco se ha sentido en el cante, el baile y el toque. Ahora invitamos al público a que lo saboree desde la conversación. El primer encuentro dentro de esta segunda edición del ciclo tuvo lugar este martes, 15 de octubre, en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla). Dorantes y Juan Carmona han sido los protagonistas para hablar sobre ‘Flamenco e Identidad Cultural’ con gran acogida por parte del público.

Le seguirán el 12 de noviembre con Rocío Molina e Isaki Lacuesta en ‘Flamenco y cine’ y falta por concretar la fecha del encuentro entre Argentina y Cristina Heeren, que se tuvo que aplazar por razones personales de la artista. Todos los diálogos estarán moderados por José María Castaño.