Un total de 25 obras aspiran a conseguir uno de los tres premios que se adjudican en el II Concurso ‘El Arte y los Patios Cordobeses’, impulsado por la Fundación Cajasol y dirigido a alumnos y antiguos alumnos de las escuelas de arte Mateo Inurria y Dionisio Ortiz. Los proyectos pueden ser contemplados en la sede de la Entidad en Córdoba, sita en Av. Ronda de los Tejares, 32, hasta el 14 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas el domingo.

Esta II exposición ‘El Arte y los Patios Cordobeses’ recoge manifestaciones creativas de un indudable valor artístico en diferentes expresiones: fotografía, cerámica, joyería, artesanía en cuero, técnica audiovisual, basándose en la tradición que representan los Patios de Córdoba, considerados como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y gran reclamo turístico de la ciudad andaluza.

La decisión final del jurado se dará a conocer el próximo 10 de mayo, a las 19.00 horas, en un acto en el que se darán cita todos aquellos que han participado y que se celebrará en la Fundación Cajasol.