La Fundación Cajasol, con la co­laboración de Cine Club Vi­da, ha dedicado su programación de ci­ne de este mes de noviembre a homenajear las producciones protagonizadas por Clint Eastwood y rodadas en España, con la proyección de tres pe­lículas, todas dirigidas por el italiano Sergio Leone: Tras la emisión en versión original de Por un puñado de dólares (10 de noviembre) y La muerte tenía un precio (17 de noviembre), este viernes 24 de noviembre cierra el ciclo la película ‘El bueno, el feo y el malo’, una de las películas más famosas del género que gira en torno a dos pistoleros (el bueno, Rubio, y el feo, Tuco) y un corrupto y despiadado sargento del ejército de la Unión de EE.UU. convertido en cazarrecompensas (el malo, Ojos de Ángel), que luchan y recorren el salvaje Oeste en busca de un tesoro lleno de monedas de oro en plena Guerra de Secesión.

La proyección, como viene siendo habitual, comenzará a las 20:00 horas, con en­tra­da libre hasta completar afo­ro en el Teatro Cajasol (Plaza de San Fran­cis­co -Sevilla-, en­trada por c/ Chi­ca­rre­ros), y posterior coloquio, siempre interesante, entre el público y Manuel Alcalá

Cartel del ciclo de cine dedicado a Clint Eastwood en la Fundación Cajasol