La Fundación Cajasol, en colaboración con Música Fundamental y la Obra Social La Caixa, organiza el ciclo musical ‘Jazz en la Cuarta’, que durante los viernes del mes de noviembre traerá a Huelva a destacadas formaciones del panorama jazzístico nacional.

El cartel de actuaciones lo abre Picolissima Jug Band, que este viernes día 4 de noviembre traerá su swing de Nueva Orleans hasta el escenario de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación. Diego Cruz Quintet tomará el relevo el viernes 11, mientras que Miguelo Delgado será el protagonista el día 18. Cerrará el ciclo el armonicista Ito Soto, acompañado de ‘The Blues Minstrels’.

Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 21.00 horas y la entrada será libre hasta agotar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10. 4ª Planta).

Cartel del ciclo de Jazz en la Cuarta de la Fundación Cajasol en Huelva