El XXXI Ciclo ‘Conocer el Flamenco’ de la Fundación Cajasol finaliza este viernes, 1 de abril, con el concierto de guitarra de Manuel de la Luz. El recital dará comienzo a las 20.00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez (Calle Puerto, 10, 4ª planta).

El joven guitarrista onubense estará acompañado por Fran Roca, como segunda guitarra, Olivia Molina al cante y Diego Amador a la percusión. El concierto servirá de broche de oro a esta XXXI edición del ciclo, que ha traído hasta el escenario de la Fundación Cajasol en Huelva seis actuaciones de primer nivel, con nombres tan reconocidos como los de El Junco, María Canea, El Niño de Pura, David Carpio o José de la Tomasa.