El edificio Villasís, un inmueble de más de 4.300 metros cuadrados ubicado en el centro de Sevilla, acogerá un gran espacio de trabajo flexible y alquiler de oficinas, en virtud del acuerdo suscrito por Fundación Cajasol y la multinacional IWG, líder internacional en oficinas de coworking. La operación aporta un aspecto clave y novedoso al introducir un centro de estas características en el centro la ciudad.
El edificio Villasís, actualmente en fase de remodelación, albergará el primer centro de trabajo flexible Spaces en Andalucía, con el objetivo de ofrecer espacios de trabajo compartidos y colaborativos para fomentar el espíritu innovador de los empresarios y profesionales que trabajan en Sevilla.
La Fundación Cajasol cumple así su objetivo de poner dicho edificio, ubicado en un lugar privilegiado de la capital andaluza al servicio de profesionales, emprendedores y empresas andaluzas, como continuación de su empeño en fomentar el desarrollo empresarial y la generación de negocios.
Este nuevo espacio de trabajo compartido supondrá un impulso al trabajo colaborativo, la innovación y la creación de empleo, al ofrecer una nueva sede donde puedan ubicarse empresas y profesionales en un entorno de excelencia gracias a servicios de alta calidad.
Con esta nueva alianza, la Fundación Cajasol corrobora su compromiso con Sevilla, con el único objetivo de seguir impulsando y dinamizando el desarrollo económico y empresarial de la ciudad, no sólo con la puesta en marcha de las numerosas actividades que se desarrollan en su sede principal, sino también con la apertura al público de edificios privilegiados tanto por su ubicación como por las prestaciones de máxima calidad que presentan, como es el caso del Edificio Villasís.