La Fundación Cajasol ha acogido este jueves 19 de septiembre la presentación del espectáculo ‘Tierra ¡y qué no nos falte de ná!’, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la Plaza de España de la capital hispalense con motivo del V centenario de la primera Vuelta al Mundo. La subdirectora de Cultura de la Fundación Cajasol, Gloria Ruíz, la directora general del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Mercedes Méndez Zubiria, y el director general de Fiestas mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara, han acompañado en el acto al compositor, poeta, cantautor y miembro fundador de los Cantores de Híspalis, Pascual González y los miembros del mítico grupo sevillano, que han preparado un viaje musical colorido de baile y de cante, basado y dedicado a esta primera circunnavegación que hace 500 años lideraron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, enmarcado en la programación que ha confeccionado sobre la efeméride el Ayuntamiento de Sevilla.