La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este miércoles 24 de junio, una nueva sesión del Aula de Cultura de ABC de Sevilla, patrocinada por la Fundación Cajasol, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Vocento. Después de retomar la normalidad hace unos días hablando de periodismo y coronavirus, en esta ocasión la mesa redonda ha versado sobre ‘El flamenco y la pandemia: se canta lo que se pierde’ con la participación del adjunto al director de ABC de Sevilla, Alberto García Reyes, la cantaora Marina Heredia, la bailaora Eva Yerbabuena y el crítico de flamenco de ABC Luis Ybarra Ramírez, junto al director del Aula de Cultura, Francisco Robles. La mesa-coloquio, a la que se unieron desde el público artistas de la talla de Arcángel, Rocío Márquez, Dorantes y Andrés Marin, junto al portavoz de la Unión Flamenca, José Cepero, se pudo seguir en directo a través de la página web www.auladeculturaabc.es