La sede de la Fundación Cajasol ha acogido este martes 16 de junio el regreso del Aula de Cultura de ABC, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasol, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Vocento. Lo ha hecho con una mesa-coloquio acerca de ‘El papel del periodismo en la crisis sanitaria y política’ en la que han participado el periodista y columnista de ABC Ignacio Camacho, el redactor jefe de ABC de Sevilla Javier Rubio y el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, estuvo presente en el evento y se encargó de dar la bienvenida a los asistentes e inaugurar esta nueva andadura del Aula de Cultura de ABC a la que también se sumó la presencia de su director desde hace una década, Francisco Robles, tras superar un ictus, que sufrió a la semana de decretarse el Estado de Alarma y que le ha obligado a permanecer más de dos meses hospitalizado.

En cumplimiento de la normativa de prevención contra el COVID-19 marcada por las autoridades sanitarias se redujo considerablemente el aforo de la sala, agotado para la cita, por lo que todas las personas interesadas en seguirlo EN DIRECTO pudieron hacerlo de forma ON LINE en www.auladeculturaabc.es