La Fundación Cajasol celebra esta semana la primera edición de ‘Cajasol de Volantes. Foro de la Industria Flamenca en Huelva’, que pone en valor un sector en alza dentro de la economía de la provincia, al tiempo que analiza y expone las últimas tendencias de la moda flamenca.

‘Cajasol de volantes’ consta de dos jornadas. Este jueves 3 de mayo, en la sede de la Fundación Cajasol, tuvo lugar la mesa redonda ‘Industria Flamenca de Huelva’, en la que intervinieron diseñadores de moda flamenca, empresas textiles, estilistas y diseñadores de complementos para hablar sobre las últimas tendencias del sector. Ya este sábado, 5 de mayo, se celebrará un desfile de moda flamenca al aire libre. Será a las 13.00 horas en la avenida de Italia, junto al Mercado. En la pasarela participarán los diseñadores y firmas Manuela Macías, El Ajolí, Paco Prieto, Revuelo, Isabel Aaraujo, Cinta Coronel, El Madroñal, Manuela Martínez, Adelina Infante y Úrsula Sánchez, que expondrán ante el público onubense los modelos que podrán verse este año en las romerías de la provincia.