La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este lunes 27 de noviembre una nueva sesión del foro sobre colaboración público-privada en Andalucía que se ha centrado en las infraestructuras, organizado por El Confidencial y Azvi, en colaboración con Fadeco Contratistas. La apertura de honor del evento ha corrido a cargo del Consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, y la mesa redonda principal, moderada por Alberto Artero, Director General de El Confidencial, ha girado en torno a ‘El futuro de la Colaboración Público Privada en Andalucía’, con la participación de Alfonso Budiño, Director general Cointer Concesiones (Grupo Azvi), Juan Miguel Custodio, Vicepresidente de Macquaire, Manuel Beldarrain, Managing Director Macquarie, Fernando Bernat, Socio Cuatrecasas, y José Antonio Castillejo Gómez, Director de Banca Corporativa Unicaja Banco, hablando sobre los siguientes aspectos:

• Adaptación del marco normativo autonómico a las normativas comunitaria y nacional: la nueva Oficina de Evaluación Financiera y fórmulas de asociación.
  • El papel del sector privado para el desarrollo de infraestructuras prioritarias en Andalucía
  • Claves para la financiación de proyectos

MÁS INFO SOBRE EL FORO DE COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADO EN ANDALUCÍA