La Fundación Cajasol y el Aula Olímpica del Real Círculo de la Amistad organizaron este lunes 20 de mayo la VIII Sesión de Clausura del VI Ciclo de Conferencias ‘La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores’, que consistió en esta ocasión en la ‘presentación del Programa de Deportes de las candidaturas a la alcaldía de Córdoba’. El acto, que contó con servicio de intérprete de Lengua de Signos, se desarrolló bajo una dinámica en la que los candidatos presentaron primero sus Programas de Deportes para Córdoba por espacio de 5’ a 10’ máximo y posteriormente se celebró un coloquio entre el público asistente y las candidaturas durante 20’.

Los participantes fueron los siguientes: Ricardo Rojas Peinado (ACCIÓN POR CÓRDOBA), María Luisa Gómez Calero (CIUDADANOS), Antonio de la Rosa Pareja (IZQUIERDA UNIDA), Antonio Jesús de la Rosa del Pino (PARTIDO POPULAR), Víctor Manuel Montero Caba (PSOE), Cristina Pedrajas Rodríguez (UNIDAS PODEMOS), Rafael Saco Ayllón (VOX).