El ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol continuó este jueves con el concierto del grupo Del’Attic, dentro del segmento del ciclo dedicado a ‘Los sonidos de nuestras calles’. Del’Attic nace en 2013 cuando Jesús Pousada, tras varios años dedicándose a la música en diversas formaciones onubenses o en solitario, y dedicándose también de forma profesional desde 2006 al sector audiovisual, decide unir ambas pasiones en un mismo proyecto, ha informado la fundación en una nota.

Para ello, Pousada se rodea de una serie de amigos y profesionales de diversas áreas del sector audiovisual para crear y realizar diversos trabajos. De esta manera, el colectivo formado por realizadores, productores, fotógrafos, técnicos de sonido y diseñadores dan cualquier tipo de soporte integral para sus trabajos.

En el concierto de este jueves, el público pudo disfrutar de un show donde Pou, A. Peláez y WDJ mostrarán nuevos temas de la formación y también repasarán temas más antiguos del repertorio.

‘Los Jueves en la Cuarta’ ofrece 16 actuaciones musicales todos los jueves de los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la Sala Juan Ramón Jiménez. Una programación con la que la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento musical de grupos y artistas locales de distintos estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.

El ciclo se concibe como un cóctel en el que se combinan cuatro estilos musicales para configurar cuatro ciclos paralelos que se desarrollarán el cuarto día de la semana, durante cuatro meses y en la sala de la cuarta planta de la sede de la Fundación Cajasol en Huelva.

Todos los conciertos serán a las 21.00 horas, salvo los de las escuelas de música, que comenzarán a las 19,30 horas, y tendrán entrada gratuita hasta agotar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol.