La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este lunes 13 de mayo una nueva sesión del Aula de Cultura de ABC de Sevilla, que en esta ocasión tuvo como protagonista al humorista gráfico José María Nieto, autor de ‘Fe de ratas’, que ha publicado más de 2.000 viñetas en su carrera. El Aula de Cultura de ABC, que dirige el periodista y escritor Francisco Robles, cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Cajasol. Fue una charla ilustrada, con el título ‘Historia de una rata de tinta, y algunas reflexiones sobre el humor, el odio y todo lo demás’, en la que Nieto contó su trayectoria, cómo surgió lo de las ratas de tinta y qué supone dibujar en un periódico donde estuvieron Martín Morales y Mingote.