El XXXI Ciclo ‘Conocer el Flamenco’ de la Fundación Cajasol en Huelva continuó este viernes 26 de febrero con el concierto de guitarra de El Niño de Pura, que ya durante la noche del jueves visitó nuestra sede de Cádiz para dejar su inconfundible sello con la guitarra. Durante la actuación, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez (Calle Puerto, 10, 4ª planta). Daniel Navarro Cruz, ‘El Niño de Pura’, estuvo acompañado por la voz de Churumbaque al cante, Agustín Henke a la percusión y las palmas y el compás de María José.

Esta XXXI edición de ‘Conocer el Flamenco’ traerá hasta Huelva seis espectáculos de primer nivel los viernes de cada semana hasta el próximo 1 de abril. El 4 de marzo actuará el cantaor David Carpio, con Manuel Valencia al toque, y el 11 de marzo será el turno de José de la Tomasa, con la guitarra de Pedro Sierra. Tras la Semana Santa, cerrará el ciclo el 1 de abril el concierto de guitarra de Manuel de la Luz, al que acompañarán Fran Roca, como segunda guitarra, Olivia Molina al cante y Diego Amador a la percusión.

Todos los conciertos son a las 20.00 horas y tendrán entrada gratuita hasta agotar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto 10, 4ª planta).