La Fundación Cajasol ha organizado este jueves 21 de febrero un nuevo encuentro dentro del Ciclo ‘Fundación Cajasol en Redes’. Esta vez nos ha visitado en Sevilla Silvia Moreno, creadora de @cenasadivina, para hablarnos sobre ‘El poder de la conversación’ ante un público que ha llenado la Sala Antonio Machado. Así hemos vivido nuestra cita EN STREAMING.

«Todos tenemos una historia que explica quiénes somos un talento que nos convierte en únicos y una generosidad que nos hace humanos. Ninguno somos perfectos pero todos tenemos vivencias extraordinarias», asegura Moreno, que asiste al Ciclo para contarnos sus comienzos y cómo la idea de congregar a personas, todas con historias y experiencias que compartir, en torno a una cena, ha ido creciendo, al tiempo que ha impulsado proyectos e ideas desde el entorno de redes sociales.

«Nuestro principal objetivo es conseguir que la gente se sienta a gusto en las cenas. Preferimos seguir haciendo la mayoría cenas en casa porque tienen más encanto», asegura una Silvia que se mostró muy cercana al público que llenó la Sala Antonio Machado para escuchar con atención sus reflexiones. «En las cenas todo el mundo participa. El chef, el fotógrafo, los asistentes…», explicaba Moreno mientras agradecía la respuesta de la gente que le ha permitido seguir creciendo en su proyecto «y ofrecer mayor calidad». «Son ellos con su talento los que consiguen que las cenas sean diferentes. Así vas sorprendiéndoles con lo que pasa».

Silvia Moreno, psicopedagoga de formación, explicó cómo decidió dejar el trabajo para centrarse en su proyecto de @cenasadivina, una vez que su jefa del trabajo averiguó que tenía este proyecto paralelo y que le podía estar pasando factura en su día a día. Ella no lo dudó y se decidió por sus ‘Veladas con Alma’. En @cenasadivina hay gente que conecta de una forma fenomenal. Cuando quieres no hay límites y en esta era hay muchas posibilidades de hacer grandes comunidades aunque no estemos en el mismo sitio…y de ayudar a otras personas».