La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este viernes 1 de febrero la emisión en directo del programa radiofónico ‘La Ventana’. Carles Francino y el equipo habitual formado por Isaias Lafuente, Benjamín Prado, Mona León Siminiani, Iñaki de la Torre se desplazaron a la capital de Andalucía con motivo de la entrega de los Premios Goya en la ciudad y ofreció un programa cargado de cine y la música en directo de Full, con todas las invitaciones agotadas para presenciar en directo el programa líder de la sobremesa española.

La previa de los Premios Goya con María Guerra y Pepa Blanes y dos de sus protagonistas: Arantxa Echevarría y Rodrígo Sorogoyen, la agenda cultura y la ventana de los viajes, la ventana de la música con Coque Malla y Full y la Unidad de Vigilancia Lingüística fueron algunos de los asuntos que se trataron a lo largo de cuatro horas de programa que cautivó al público presente.