El XXVII ciclo Los Toros de la Fundación Cajasol en Huelva vivió un brillante epílogo este lunes 9 de abril con el debate entre Diego Ventura, Javier Buendía y Andrés Romero, que se dedicaron a poner ‘El rejoneo, en su sitio’. Y bien que lo lograron. La sala Juan Ramón de la Fundación Cajasol, llena para la ocasión, acogió una interesante charla con tres protagonistas de lujo moderados por el periodista Paco Aguado durante un acto presentado por Manuel Jesús Montes.

Anécdotas, curiosidades y verdades de los caballeros rejoneadores hicieron las delicias del respetable, que se lo paso en grande con la amena charla que ponían al rejoneo en su sitio tras un sincero homenaje al recientemente fallecido Ángel Peralta. Entre los asistentes estuvieron los toreros Emilio Silvera y Paco Barroso, los empresarios Jorge Buendía, Óscar Polo y Carlos Pereda, los presidentes de las peñas taurinas de Huelva, Tendido 12, Antonio Prieto, y El Castoreño de San Juan del Puerto, Juan Blandón, así como el torero David de Miranda, en su primera aparición pública tras su percance en Toro.