Fruto del acuerdo de colaboración entre CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol suscrito hace unos meses, el popular YouTuber Tekendo estuvo en el Teatro CajaGranada este jueves, 18 de octubre con gratuita hasta completar el aforo. Durante su charla Tekendo desveló algunos de sus secretos y compartió con el público las claves para triunfar en YouTube.

YouTube se ha convertido en uno de los canales de comunicación favoritos para las nuevas generaciones y milllones de jóvenes de todo el mundo lo tienen como su medio de referencia. Creado en 2005, es el medio líder a la hora de compartir vídeos. Por su parte, Tekendo es uno de los YouTubers de referencia en España. Su canal en la famosa plataforma cuenta con 1.367.474 suscriptores y sus vídeos acumulan millones y millones de visitas, además de tener miles de seguidores en las redes sociales.

Sin duda fue una inmejorable ocasión para acercarse a uno de los fenómenos audiovisuales del momento y, de la mano de Tekendo, descubrir y comprender los mecanismos más apropiados para alcanzar visibilidad y notoriedad en YouTube, una plataforma en la que, diariamente, se consumen 150 millones de horas en vídeo, en todo el mundo.